BOE-B-2026-6022

Boletín Oficial del Estado

Collado Villalba

Fecha de publicación

sábado, 28 de febrero de 2026

Resumen

Resolución de Collado Villalba de 11 de febrero de 2026

Este anuncio regula la convocatoria de una subasta judicial en vía de apremio, identificada con el número 2372000006012221, en la sección civil e instrucción del Tribunal de Collado Villalba. La publicación informa sobre la apertura del proceso de subasta, dirigida a posibles interesados en la adquisición de bienes o derechos en ejecución judicial.

El impacto práctico para abogados, funcionarios, asesores fiscales y empresarios radica en la posibilidad de participar en la subasta, con detalles disponibles en la plataforma electrónica https://subastas.boe.es/ds.php?id=SUB-JA-2026-257873. La normativa afecta a quienes tengan interés en adquirir bienes en ejecución judicial, estableciendo los procedimientos y requisitos para la participación.

La resolución entra en vigor a partir de su publicación, el 28 de febrero de 2026, y proporciona un canal digital para consultar toda la información relacionada con el proceso.

Este anuncio es relevante para profesionales del ámbito jurídico, económico y empresarial que gestionen o tengan interés en procedimientos de ejecución y subastas judiciales en la localidad de Collado Villalba.