BOE-B-2026-7058

Boletín Oficial del Estado

E.r. Subastas Tenerife

Fecha de publicación

sábado, 7 de marzo de 2026

Resumen

Resolución de la Agencia Estatal de Administración Tributaria de 2 de marzo de 2026
Fecha de publicación: 7 de marzo de 2026

Este anuncio regula la convocatoria de una subasta administrativa gestionada por la Agencia Tributaria, con referencia S2025R3886001080, destinada a la enajenación de bienes o derechos en la provincia de Santa Cruz de Tenerife. La subasta se realizará de forma electrónica, iniciándose en la fecha indicada a través de la plataforma digital habilitada para tal fin (https://subastas.boe.es/ds.php?id=SUB-AT-2026-25R3886001080).

El impacto práctico para abogados, asesores fiscales y empresarios radica en la posibilidad de participar en la adquisición de bienes o derechos en condiciones específicas, con la seguridad jurídica de un proceso transparente y regulado. Para los funcionarios y opositores, representa un ejemplo de procedimiento administrativo de enajenación pública. La convocatoria también tiene implicaciones económicas, al facilitar la recuperación de activos públicos mediante subastas electrónicas.

La resolución entra en vigor en la fecha de publicación, el 7 de marzo de 2026, y permanecerá vigente hasta la finalización del proceso de subasta o su publicación de nuevas convocatorias.