BOE-B-2026-8722
Boletín Oficial del Estado
Madrid
Fecha de publicación
sábado, 21 de marzo de 2026
Departamento
Tribunales de Instancia. Sección de Lo PenalResumen
Resolución de Madrid de 17 de marzo de 2026
Se anuncia una subasta judicial voluntaria con número de identificación 90002584A3033225, gestionada por la Oficina de Recuperación y Gestión de Activos. La subasta está disponible para participación a través de la plataforma digital https://subastas.boe.es/ds.php?id=SUB-JV-2026-259515.
Este anuncio afecta a posibles licitadores interesados en la adquisición de bienes en el marco de procedimientos judiciales voluntarios, ofreciendo una vía digital para acceder y participar en la subasta. La publicación facilita la transparencia y la eficiencia en la gestión de activos judiciales, permitiendo a los interesados consultar detalles y presentar ofertas de manera remota.
La resolución, publicada en el BOE el 21 de marzo de 2026, tiene carácter informativo y de convocatoria, sin especificar en este extracto la fecha exacta de celebración de la subasta. La participación en la misma requiere cumplir los requisitos establecidos en la normativa aplicable y seguir las instrucciones disponibles en la plataforma digital.
Este anuncio es relevante para abogados, asesores fiscales y económicos, y empresas interesadas en la adquisición de activos judiciales, así como para profesionales del sector judicial y financiero que gestionan o asesoran en procedimientos de recuperación de activos.
