BOE-B-2026-8734

Boletín Oficial del Estado

Cervera

Fecha de publicación

sábado, 21 de marzo de 2026

Resumen

Resolución de 6 de marzo de 2025 del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción nº 1 de Cervera

Este anuncio informa sobre la convocatoria de una subasta judicial en vía de apremio, con número de identificación 2186000006031819. La resolución afecta a bienes o derechos en proceso de ejecución y está dirigida a posibles interesados en adquirirlos mediante procedimiento judicial. La publicación incluye un enlace electrónico para consultar los detalles de la subasta en la plataforma oficial de subastas judiciales (https://subastas.boe.es/ds.php?id=SUB-JA-2025-244065).

El impacto práctico para abogados, asesores fiscales y económicos, y empresas radica en la posibilidad de participar en la adquisición de activos en condiciones judiciales, con implicaciones en la gestión patrimonial y fiscal. Para los particulares y opositores, la información es relevante para seguir procesos de ejecución y posibles recursos.

La resolución fue publicada en el BOE el 21 de marzo de 2026 y entra en vigor en esa misma fecha, estableciendo el inicio del proceso de subasta y los plazos correspondientes.

Este anuncio es clave para quienes participan en procesos de ejecución o gestión de activos judiciales, proporcionando datos oficiales y acceso directo a la plataforma de subastas.