BOE-B-2026-9112

Boletín Oficial del Estado

Murcia

Fecha de publicación

martes, 24 de marzo de 2026

Resumen

Resolución de Murcia de 28 de enero de 2026
Fecha de publicación: 24 de marzo de 2026

Este anuncio regula la convocatoria de una subasta judicial en vía de apremio en la Región de Murcia, identificada con el número 3728508206005517. La resolución afecta a los posibles licitadores interesados en adquirir bienes embargados mediante proceso judicial, facilitando el acceso a la información y participación en la subasta a través de la plataforma digital habilitada.

El impacto práctico para abogados, funcionarios, asesores fiscales y económicos, así como para empresarios y opositores, radica en la disponibilidad de detalles sobre la subasta y la posibilidad de participar en la misma en línea, promoviendo transparencia y eficiencia en los procesos de ejecución judicial. La publicación también sirve como aviso oficial para quienes puedan estar interesados en la adquisición de bienes embargados en la región.

La convocatoria estará vigente desde la fecha de publicación, y la participación se realiza a través de la dirección electrónica proporcionada: https://subastas.boe.es/ds.php?id=SUB-JA-2026-251432. La resolución entra en vigor de inmediato, facilitando la tramitación y el acceso a la información en el marco de los procedimientos judiciales de ejecución en Murcia.