AGROBOTICA SARRIA SL

ActivaLugoSociedad limitada

Señales de AGROBOTICA SARRIA SL

Hechos registrales con fecha, calculados por reglas a partir de los actos del BORME: señales que conviene revisar, no un juicio sobre la empresa.

Administración vigente de AGROBOTICA SARRIA SL

1

Cronología de actos del BORME de AGROBOTICA SARRIA SL

5
    • Ver texto original

      Ampliacion del objeto social. Las actividades integrantes del objeto social podrán ser realizadas por la Sociedad, ya directamente, ya indirectamente, mediante la titularidad de acciones o participaciones en Sociedades con objeto idéntico o análogo. Quedan excluidas todas aquellas actividades integrantes del objeto social, que e.

    • Ver texto original

      Nombramientos. Adm. Unico: CARREIRA LAMAS DIEGO.

    • Declaración de unipersonalidad

      Boletín original BORME-A-2024-103-27 (AEBOE)
      Ver texto original

      Declaración de unipersonalidad. Socio único: CARREIRA LAMAS DIEGO.

    • Ver texto original

      Constitución. Comienzo de operaciones: 25.04.24. Objeto social: La comercialización de cualquier producto necesario para la agricultura y la ganadería, así como la prestación de servicios a ganaderos y agricultores. Códigos CNAE 0161, 0162, 4532, 4611, 4621, 4752, 4773, 4776. El CNAE de la actividad principal es 4773. Domicilio: C/ DA LIBERDADE 35 BAJO (SARRIA). Capital: 5.000,00 Euros.

Datos registrales de AGROBOTICA SARRIA SL

CIF
CIF no publicado en el BORME
Hoja registral
LU-22014
Sección
8
Inscripción
1
Fecha de inscripción
23 de mayo de 2024

Preguntas frecuentes sobre AGROBOTICA SARRIA SL

¿Quién administra AGROBOTICA SARRIA SL?

Según el BORME, AGROBOTICA SARRIA SL está administrada por Carreira Lamas Diego.

¿Está activa AGROBOTICA SARRIA SL?

Según su último movimiento en el BORME, su estado es: activa.