Ficha de empresa · BORME
CIRUGIA CRANEOESPINAL CADIZ SL
Señales de CIRUGIA CRANEOESPINAL CADIZ SL
Sin señales de alerta en el BORME
Hechos registrales con fecha, calculados por reglas a partir de los actos del BORME: señales que conviene revisar, no un juicio sobre la empresa.
Administración vigente de CIRUGIA CRANEOESPINAL CADIZ SL
6Cronología de actos del BORME de CIRUGIA CRANEOESPINAL CADIZ SL
6Cambio de objeto social
Boletín original BORME-A-2024-228-11 (AEBOE)Ver texto original
Cambio de objeto social. Tiene por objeto social exclusivo el ejercicio de la actividad profesional de medicina, en particular, de neurocirugía y de cirugía de columna, con código C.N.A.E 86.22.-
Modificaciones estatutarias
Boletín original BORME-A-2024-228-11 (AEBOE)Ver texto original
Modificaciones estatutarias. NUEVA REDACCION ESTATUTOS SOCIALES, ADAPTADOS A LA LEY 2/2007 DE 15 DE MARZO DE SOCIEDADES PROFESIONALES.-.
Ver texto original
Nombramientos. Soc.Prof.: TOMAS VELA PANES;FRANCISCO DE ASIS RODRIGUEZ PEÑA;IRENE IGLESIAS LOZANO.
Ver texto original
Transformación de sociedad. Denominación y forma adoptada: CIRUGIA CRANEOESPINAL CADIZ SLP.
Ver texto original
Nombramientos. Adm. Solid.: TOMAS VELA PANES;FRANCISCO DE ASIS RODRIGUEZ PEÑA;IRENE IGLESIAS LOZANO.
Constitución
Boletín original BORME-A-2024-137-11 (AEBOE)Ver texto original
Constitución. Comienzo de operaciones: 7.05.24. Objeto social: La intermediación en, y la actuación como sociedad de medios en, la prestación de servicios médicos, en particular, de neurocirugía y de cirugíade columna, que será la actividad principal, con código C.N.A.E 86.22. - La prestación de servicios de docencia en materia de medicina, con código CNAE 85. Domicilio: AVDA BAHIA BLANCA, 5 1º C 11007 (CADIZ). Capital: 4.500,00 Euros.
Datos registrales de CIRUGIA CRANEOESPINAL CADIZ SL
- CIF
- CIF no publicado en el BORME
- Hoja registral
- CA-64780
- Sección
- 8
- Inscripción
- 1
- Fecha de inscripción
- 25 de junio de 2024
Preguntas frecuentes sobre CIRUGIA CRANEOESPINAL CADIZ SL
¿Quién administra CIRUGIA CRANEOESPINAL CADIZ SL?
Según el BORME, CIRUGIA CRANEOESPINAL CADIZ SL está administrada por Tomas Vela Panes, Francisco de Asis Rodriguez Peña, Irene Iglesias Lozano, Tomas Vela Panes, Francisco de Asis Rodriguez Peña, Irene Iglesias Lozano.
¿Está activa CIRUGIA CRANEOESPINAL CADIZ SL?
Según su último movimiento en el BORME, su estado es: activa.