Ficha de empresa · BORME
CONSTRUCCIONES ERLUIC SL EN LIQUIDACION
Señales de CONSTRUCCIONES ERLUIC SL EN LIQUIDACION
Hechos registrales con fecha, calculados por reglas a partir de los actos del BORME: señales que conviene revisar, no un juicio sobre la empresa.
Administración vigente de CONSTRUCCIONES ERLUIC SL EN LIQUIDACION
0No constan administradores vigentes en el BORME.
Cronología de actos del BORME de CONSTRUCCIONES ERLUIC SL EN LIQUIDACION
5Ver texto original
Disolución. Otras Causas.
Ver texto original
Situación concursal. Procedimiento concursal 428/2008. FIRME: No, Fecha de resolución 28/04/2009. Auto de apertura de la fase de liquidación. Juzgado: num. 1 JUZGADO DE LO MERCANTIL DE ZARAGOZA. Juez: [omitido]. Resoluciones: Apertura de la fase de liquidación, disolución de la sociedad y cese de los administradores que serán sustituidos por la administración concursal.
Ver texto original
Ceses/Dimisiones. Consejero: ERRASTI IÑARRA FRANCISCO TOMAS. Presidente: ERRASTI IÑARRA FRANCISCO TOMAS. Con.Delegado: ERRASTI IÑARRA FRANCISCO TOMAS. Consejero: SERRANO MARRACO JOSE ANTONIO;ICETA ARTAMENDI JOSE LUIS. Secretario: ICETA ARTAMENDI JOSE LUIS.
Ver texto original
Situación concursal. Procedimiento concursal 428/2008. FIRME: Si, Fecha de resolución 30/06/2008. Resoluciones acordando la intervención o suspensión de las factultades de administración y disposición del concursado. Juzgado: num. 1 JUZGADO DE LO MERCANTIL DE ZARAGOZA. Juez: [omitido].
Ver texto original
Situación concursal. Procedimiento concursal 428/2008. FIRME: Si, Fecha de resolución 30/06/2008. Auto de declaración de concurso. Voluntario. Juzgado: num. 1 JUZGADO DE LO MERCANTIL DE ZARAGOZA. Juez: [omitido]. Resoluciones: CONVERTIDA EN INSCRIPCION la anotación A de declaración de concurso, al haber quedado FIRME el 11 de septiembre de 2008, el auto de 30 de junio de 2008 que la motivó.
Datos registrales de CONSTRUCCIONES ERLUIC SL EN LIQUIDACION
- CIF
- CIF no publicado en el BORME
- Hoja registral
- Z-24961
- Tomo
- 2422
- Folio
- 71
- Sección
- 8
- Inscripción
- 4
- Fecha de inscripción
- 11 de mayo de 2009
Historial de administradores de CONSTRUCCIONES ERLUIC SL EN LIQUIDACION
6- Francisco Tomás Errasti Iñarra · Consejero
— →
- Francisco Tomás Errasti Iñarra · Presidente
— →
- Francisco Tomás Errasti Iñarra · Consejero Delegado
— →
- José Antonio Serrano Marraco · Consejero
— →
- José Luis Iceta Artamendi · Consejero
— →
- José Luis Iceta Artamendi · Secretario
— →
Preguntas frecuentes sobre CONSTRUCCIONES ERLUIC SL EN LIQUIDACION
¿Quién administra CONSTRUCCIONES ERLUIC SL EN LIQUIDACION?
El BORME no recoge administradores vigentes de CONSTRUCCIONES ERLUIC SL EN LIQUIDACION.
¿Está activa CONSTRUCCIONES ERLUIC SL EN LIQUIDACION?
Según su último movimiento en el BORME, su estado es: disuelta.