Ficha de empresa · BORME
JATEMO-UBALISA SOCIEDAD LIMITADA LABORAL EN LIQUIDACION
Antes: JATEMO-UBALISA SOCIEDAD LIMITADA LABORAL
Señales de JATEMO-UBALISA SOCIEDAD LIMITADA LABORAL EN LIQUIDACION
Hechos registrales con fecha, calculados por reglas a partir de los actos del BORME: señales que conviene revisar, no un juicio sobre la empresa.
Administración vigente de JATEMO-UBALISA SOCIEDAD LIMITADA LABORAL EN LIQUIDACION
0No constan administradores vigentes en el BORME.
Cronología de actos del BORME de JATEMO-UBALISA SOCIEDAD LIMITADA LABORAL EN LIQUIDACION
8Ver texto original
Disolución. Judicial.
Ver texto original
Situación concursal. Procedimiento concursal 331/2025. FIRME: NO, Fecha de resolución 17/12/2025. Auto de apertura de la fase de liquidación. Juzgado: num. 0 JUZGADO DE LO MERCANTIL NUMERO 1 DE JAEN. Juez: [omitido]. Resoluciones: 1.- Se acuerda la apertura de la fase de liquidación que se tramitará en la Sección 5ª. 2.- Se acuerda dejar en suspenso las facultades del administración y disposición de la concursada sobre su patrimonio con todos los efectos establecidos en el Capitulo II del Titulo VIII del Libro I del Texto Ref.
Ver texto original
Ceses/Dimisiones. Adm. Unico: NARANJO MOYANO ANTONIO JESUS.
Ver texto original
Situación concursal. Procedimiento concursal 331/2025. FIRME: NO, Fecha de resolución 17/12/2025. Nombramiento de administradores. Juzgado: num. 0 JUZGADO DE LO MERCANTIL NUMERO 1 DE JAEN. Juez: [omitido]. Administrador Concursal. Fecha 08/01/2026, NIF/CIF [omitido]. CASERO CARRILLO FRANCISCO JAVIER.
Ver texto original
Situación concursal. Procedimiento concursal 331/2025. FIRME: NO, Fecha de resolución 17/12/2025. Resoluciones acordando la intervención o suspensión de las factultades de administración y disposición del concursado. Juzgado: num. 0 JUZGADO DE LO MERCANTIL NUMERO 1 DE JAEN. Juez: [omitido].
Ver texto original
Situación concursal. Procedimiento concursal 331/2025. FIRME: NO, Fecha de resolución 17/12/2025. Auto de declaración de concurso. Voluntario. Juzgado: num. 0 JUZGADO DE LO MERCANTIL NUMERO 1 DE JAEN. Juez: [omitido].
Ver texto original
Nombramientos. Adm. Unico: NARANJO MOYANO ANTONIO JESUS.
Constitución
Boletín original BORME-A-2010-18-23 (AEBOE)Ver texto original
Constitución. Comienzo de operaciones: 24.12.09. Objeto social: La instalción, montaje, reparación y mantenimiento de maquinaria agroindustrial.Domicilio: C/ DON LUIS 10 2 A (LINARES). Capital: 60.000,00 Euros.
Datos registrales de JATEMO-UBALISA SOCIEDAD LIMITADA LABORAL EN LIQUIDACION
- CIF
- CIF no publicado en el BORME
- Hoja registral
- J-17748
- Sección
- 8
- Inscripción
- A
- Fecha de inscripción
- 11 de febrero de 2026
Historial de administradores de JATEMO-UBALISA SOCIEDAD LIMITADA LABORAL EN LIQUIDACION
1- Antonio Jesús Naranjo Moyano · Administrador Único
→
Preguntas frecuentes sobre JATEMO-UBALISA SOCIEDAD LIMITADA LABORAL EN LIQUIDACION
¿Quién administra JATEMO-UBALISA SOCIEDAD LIMITADA LABORAL EN LIQUIDACION?
El BORME no recoge administradores vigentes de JATEMO-UBALISA SOCIEDAD LIMITADA LABORAL EN LIQUIDACION.
¿Está activa JATEMO-UBALISA SOCIEDAD LIMITADA LABORAL EN LIQUIDACION?
Según su último movimiento en el BORME, su estado es: disuelta.