Ficha de empresa · BORME
SANFELEC 1990 SOCIEDAD LIMITADA
Señales de SANFELEC 1990 SOCIEDAD LIMITADA
Hechos registrales con fecha, calculados por reglas a partir de los actos del BORME: señales que conviene revisar, no un juicio sobre la empresa.
Administración vigente de SANFELEC 1990 SOCIEDAD LIMITADA
1Cronología de actos del BORME de SANFELEC 1990 SOCIEDAD LIMITADA
5Modificaciones estatutarias
Boletín original BORME-A-2025-172-04 (AEBOE)Ver texto original
Modificaciones estatutarias. Artículo de los estatutos: 5. Capital social.- El capital soical es de SESENTA Y TRES MIL EUROS (63.000 E) dividido en sesenta y tres mil (63.000) participaciones sociales, de UN EURO (1,00 E) de valor nominal cada una de ellas, acumulables e indivisibles, numeradas correlativamente del uno en adelante. Se encuentra totalmente suscrito y desembolsado. .
Ver texto original
Ampliación de capital. Capital: 60.000,00 Euros. Resultante Suscrito: 63.000,00 Euros.
Declaración de unipersonalidad
Boletín original BORME-A-2025-87-04 (AEBOE)Ver texto original
Declaración de unipersonalidad. Socio único: SANFELEC PROYECTOS SOCIEDAD LIMITADA.
Ver texto original
Nombramientos. Adm. Unico: SANCHEZ FERNANDEZ JUAN MANUEL.
Constitución
Boletín original BORME-A-2024-116-04 (AEBOE)Ver texto original
Constitución. Comienzo de operaciones: 22.05.24. Objeto social: ARTICULO 2..- El objeto social, lo constituye: Instalaciones eléctricas. Otras actividades de construcción especializada. n.c.o.p. Construcción de invernaderos, construcción de naves industriales, todo tipo de soldaduras, Construcción y montaje de estructuras y cubiertas. Construcción, instalaciones. Domicilio: C/ PESCADORES 6 (EJIDO (EL)). Capital: 3.000,00 Euros.
Datos registrales de SANFELEC 1990 SOCIEDAD LIMITADA
- CIF
- CIF no publicado en el BORME
- Hoja registral
- AL-61196
- Sección
- 8
- Inscripción
- 1
- Fecha de inscripción
- 11 de junio de 2024
Preguntas frecuentes sobre SANFELEC 1990 SOCIEDAD LIMITADA
¿Quién administra SANFELEC 1990 SOCIEDAD LIMITADA?
Según el BORME, SANFELEC 1990 SOCIEDAD LIMITADA está administrada por Sanchez Fernandez Juan Manuel.
¿Está activa SANFELEC 1990 SOCIEDAD LIMITADA?
Según su último movimiento en el BORME, su estado es: activa.