SERVICALPO SOCIEDAD LIMITADA

ActivaAlmeríaSociedad limitada

Señales de SERVICALPO SOCIEDAD LIMITADA

Sin señales de alerta en el BORME

Hechos registrales con fecha, calculados por reglas a partir de los actos del BORME: señales que conviene revisar, no un juicio sobre la empresa.

Administración vigente de SERVICALPO SOCIEDAD LIMITADA

3

Cronología de actos del BORME de SERVICALPO SOCIEDAD LIMITADA

7
    • Ver texto original

      Nombramientos. Auditor: LEX NOVA AUDITORES SOCIEDAD LIMITADA PROFESIONAL. Otros conceptos: GUIJARRO CALVO, JOSE MANUEL, ha sido nombrado representante de la sociedad LEX NOVA AUDITORES SOCIEDAD LIMITADA PROFESIONAL que a su vez es Auditor de la sociedad SERVICALPO SOCIEDAD LIMITADA.

    • Ver texto original

      Cambio de domicilio social. C/ ESTAÑO 5 3 - NAV 3 (MOJONERA (LA)).

    • Ver texto original

      Ampliación del objeto social. Venta, instalación y mantenimiento de máquinas purificaderas de aire. Venta e instalación de muelles de carga, abrigos para muelles, puertas industriales, Compra-venta y arrendamiento de inmuebles.

    • Ver texto original

      Modificaciones estatutarias. Artículo de los estatutos: 4. Domicilio social y web corporativa.-"Artículo 4º. El domicilio de la sociedad se establece en La Mojonera, provincia de Almería, en calle Estaño n. 5, nave 3, código postal 04700, con referencia catastral número 7629202WF2772N0004RO". Artículo de los estatutos: 2. Objeto social.-"Artículo 2º. Constituye como único y exclusivo objeto de la sociedad: CNAE 4690. Comercio al por mayor no especializado. Venta de productos industriales y similares al por mayor, para productos alimenticios. Venta al por mayor de consumibles industriales.- Venta, instalación y mantenimiento de máquinas.

    • Ver texto original

      Nombramientos. Adm. Solid.: VALVERDE RODRIGUEZ JOSE;BORBALAN FERRER ANTONIO JESUS.

    • Ver texto original

      Constitución. Comienzo de operaciones: 5.02.09. Objeto social: Venta de productos industriales y similares al por mayor, para productos alimenticios. Venta al por mayor de consumibles industriales. Domicilio: C/ COBRE - P-15 NAVE 15 (MOJONERA (LA)). Capital: 3.100,00 Euros.

Datos registrales de SERVICALPO SOCIEDAD LIMITADA

CIF
CIF no publicado en el BORME
Hoja registral
AL-34660
Tomo
1316
Folio
64
Sección
8
Inscripción
4
Fecha de inscripción
29 de diciembre de 2023

Preguntas frecuentes sobre SERVICALPO SOCIEDAD LIMITADA

¿Quién administra SERVICALPO SOCIEDAD LIMITADA?

Según el BORME, SERVICALPO SOCIEDAD LIMITADA está administrada por LEX NOVA AUDITORES SOCIEDAD LIMITADA PROFESIONAL, Valverde Rodriguez Jose, Borbalan Ferrer Antonio Jesus.

¿Está activa SERVICALPO SOCIEDAD LIMITADA?

Según su último movimiento en el BORME, su estado es: activa.