BOE-A-2025-12593
Boletín Oficial del Estado
Resolución de 9 de Junio de 2025, de la Secretaría General para la Innovación y Calidad del Servicio Público de Justicia, por la Que Se Emplaza a las Personas Interesadas en el Recurso Contencioso-administrativo 833/2025, Interpuesto ante el Tribunal Superior de Justicia de Madrid, Sala de Lo Contencioso-administrativo, Sección Séptima.
Fecha de publicación
viernes, 20 de junio de 2025
Sección
III. Otras DisposicionesEpígrafe
RecursosResumen
Resolución de 9 de junio de 2025, de la Secretaría General para la Innovación y Calidad del Servicio Público de Justicia
Esta resolución emplaza a las partes interesadas en el recurso contencioso-administrativo 833/2025, interpuesto contra la resolución del 6 de marzo de 2025 que aprueba la relación de puestos de trabajo en oficinas judiciales del ámbito no transferido, con vistas a la constitución de tribunales de instancia el 1 de julio de 2025. La medida afecta a los responsables y afectados por dicha resolución, permitiéndoles comparecer ante la Sección Séptima de la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Madrid en un plazo de nueve días. La finalidad es garantizar el derecho a la defensa y la participación en el proceso judicial. La publicación en el BOE se realiza el 20 de junio de 2025, y la resolución entra en vigor de inmediato. Esta acción formal asegura la transparencia y el cumplimiento del procedimiento legal en la fase de impugnación de la relación de puestos de trabajo en el ámbito judicial, en un contexto de reorganización administrativa prevista para el 1 de julio de 2025.
Boletines relacionados
BOE-A-2025-12608
Resolución de 19 de Junio de 2025, del Banco de España, por la Que Se Publican los Cambios del Euro Correspondientes Al Día 19 de Junio de 2025, Publicados por el Banco Central Europeo, Que Tendrán la Consideración de Cambios Oficiales, de Acuerdo con Lo Dispuesto en el Artículo 36 de la Ley 46/1998, de 17 de Diciembre, sobre la Introducción del Euro.
BOE-A-2025-12600
Acuerdo de 17 de Junio de 2025, de la Secretaría de Estado de Memoria Democrática, por el Que Se Declara Lugar de Memoria Democrática la «antigua Prisión Provincial de Murcia» en Murcia.
BOE-A-2025-12610
Resolución de 9 de Junio de 2025, de la Universidad de Zaragoza, por la Que Se Publica la Modificación del Plan de Estudios de Máster Universitario en Materiales Nanoestructurados para Aplicaciones Nanotecnológicas.
BOE-A-2025-12609
Resolución de 9 de Junio de 2025, de la Universidad de Zaragoza, por la Que Se Publica la Modificación del Plan de Estudios de Máster Universitario en Biología Molecular y Celular.
BOE-A-2025-12606
Resolución de 18 de Junio de 2025, de la Secretaría de Estado de Migraciones, por la Que Se Publica el Acuerdo del Consejo de Ministros de 17 de Junio de 2025, por el Que Se Aprueban las Instrucciones por las Que Se Determina el Procedimiento para Autorizar la Residencia Temporal de las Personas Menores de Edad y la Estancia de los Monitores y las Monitoras, de Origen Saharaui, en España en el Marco del Programa «vacaciones en Paz 2025».
BOE-A-2025-12603
