BOE-A-2025-12756
Boletín Oficial del Estado
Resolución 160/38274/2025, de 11 de Junio, de la Jefatura de Enseñanza de la Guardia Civil, por la Que Se Emplaza a las Personas Interesadas en el Recurso Contencioso-administrativo 566/2025, Interpuesto ante el Tribunal Superior de Justicia de Andalucía, Ceuta y Melilla, Sala de Lo Contencioso-administrativo, con Sede en Granada.
Fecha de publicación
lunes, 23 de junio de 2025
Sección
III. Otras DisposicionesDepartamento
Ministerio de DefensaEpígrafe
RecursosResumen
Resolución de 11 de junio de 2025 de la Jefatura de Enseñanza de la Guardia Civil
Esta resolución publica el emplazamiento a las personas interesadas en el recurso contencioso-administrativo 566/2025, presentado ante el Tribunal Superior de Justicia de Andalucía, Ceuta y Melilla, con sede en Granada. El recurso fue interpuesto por Demetrio Lupiañez Molinero contra la resolución del 13 de mayo de 2025, que desestimó su recurso de alzada respecto a varias decisiones del tribunal de selección en las pruebas para ingreso en la Escala de Cabos y Guardias de la Guardia Civil, específicamente por la declaración de no apto en la prueba de entrevista personal.
El acto afecta a los participantes en dicho proceso selectivo, quienes tienen un plazo de nueve días desde la publicación para comparecer ante la sala judicial. La finalidad es garantizar el derecho de defensa y facilitar la participación en la vía judicial.
La publicación tiene carácter de notificación oficial y se realiza en cumplimiento de la Ley 29/1998, de 13 de julio, de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa. La resolución entra en vigor de inmediato y se publica en el BOE número 150, sección 3, página 83.050, el 23 de junio de 2025.
Boletines relacionados
BOE-A-2025-12783
Resolución de 16 de Junio de 2025, de la Secretaría de Estado de Memoria Democrática, por la Que Se Publica el Convenio con la Asociación de Empresas y Profesionales Lgtbi de Madrid, para la Organización de Un Concierto y Actividades Conmemorativas de los Avances de los Derechos Civiles del Colectivo Lgtbi en los Últimos 50 Años y Celebrar 20 Años del Matrimonio Homosexual en el Marco de la Fiesta del Orgullo 2025 en Madrid.
BOE-A-2025-12805
Resolución de 5 de Junio de 2025, de la Universidad de Barcelona, por la Que Se Publica el Plan de Estudios de Graduado o Graduada en Ciberseguridad.
BOE-A-2025-12808
Resolución de 10 de Junio de 2025, de la Universidad Jaume I, por la Que Se Publica la Modificación del Plan de Estudios de Máster Universitario en Psicopedagogía.
BOE-A-2025-12806
Resolución de 5 de Junio de 2025, de la Universidad de Barcelona, por la Que Se Publica el Plan de Estudios de Graduado o Graduada en Ciencias Culinarias y Gastronómicas.
BOE-A-2025-12807
Resolución de 5 de Junio de 2025, de la Universidad de Barcelona, por la Que Se Publica el Plan de Estudios de Graduado o Graduada en Dirección y Gestión Gastronómica.
BOE-A-2025-12809
