BOE-A-2025-14036

Boletín Oficial del Estado

Resolución de 21 de Junio de 2025, de la Universidad de Sevilla, por la Que Se Modifica la Composición de la Comisión Evaluadora del Concurso de Acceso a Plazas de Cuerpos Docentes Universitarios, Convocado por Resolución de 28 de Enero de 2025.

Fecha de publicación

martes, 8 de julio de 2025

Resumen

Resolución de 21 de junio de 2025, de la Universidad de Sevilla

La Universidad de Sevilla modifica la composición de la Comisión evaluadora del concurso de acceso a plazas de Cuerpos docentes universitarios, específicamente para la plaza n.º TU-101-24 en Economía Financiera y Contabilidad, convocada en enero de 2025. La modificación se realiza debido a la imposibilidad de algunos miembros de actuar en la comisión original, y ha sido aprobada por la Comisión Permanente de la universidad.

La resolución afecta directamente a los miembros de la comisión evaluadora, incluyendo cambios en la secretaría y en algunos vocales, con la incorporación de nuevos miembros de distintas universidades públicas españolas. La composición actualizada garantiza la continuidad del proceso selectivo y la legalidad del procedimiento.

El acto, publicado en el BOE, entra en vigor el 8 de julio de 2025. Contra esta resolución, caben recursos administrativos o contencioso-administrativos en los plazos establecidos, siendo la vía administrativa agotada tras un mes de su publicación.

Esta modificación asegura la correcta evaluación de los candidatos y la transparencia del proceso de selección en el ámbito universitario, en línea con la normativa vigente y las atribuciones del Rectorado.