BOE-A-2025-15611
Boletín Oficial del Estado
Resolución de 20 de Julio de 2025, de la Subsecretaría, por la Que Se Declara Inhábil el Mes de Agosto de 2025 a Efectos del Cómputo de Plazos de Concursos Convocados en el Ámbito del Ministerio de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones.
Fecha de publicación
lunes, 28 de julio de 2025
Resumen
Resolución de 20 de julio de 2025, de la Subsecretaría del Ministerio de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones
Esta resolución declara inhábil el mes de agosto de 2025 para el cómputo de plazos en procesos de provisión de puestos mediante concursos en dicho departamento. Afecta a concursos específicos convocados en abril y julio de 2025, incluyendo los relacionados con la Tesorería General de la Seguridad Social y el Instituto Nacional de la Seguridad Social. La medida busca garantizar la continuidad en la tramitación de estos procesos, que podría verse comprometida durante agosto, en cumplimiento del Reglamento General de Ingreso y Provisión de Puestos de la Administración General del Estado (Real Decreto 364/1995). La resolución afecta a funcionarios, abogados, asesores y entidades implicadas en estos concursos, estableciendo que los plazos administrativos no se computarán durante ese mes. La entrada en vigor es desde su publicación en el BOE el 28 de julio de 2025, y contra ella cabe interponer recursos administrativos o contencioso-administrativos en los plazos legalmente establecidos.
Boletines relacionados
BOE-A-2025-15613
Resolución de 22 de Julio de 2025, del Consejo de Seguridad Nuclear, por la Que Se Publica la Relación de Aspirantes Que Han Superado las Fases de Oposición y de Concurso del Proceso Selectivo para Ingreso, por el Sistema General de Acceso Libre, en la Escala Superior del Cuerpo de Seguridad Nuclear y Protección Radiológica, Convocado por Resolución de 20 de Diciembre de 2024.
BOE-A-2025-15617
Resolución de 18 de Julio de 2025, de la Universidad de Salamanca, por la Que Se Declara Concluido el Procedimiento y Desierta Plaza de Profesor Titular Universidad.
BOE-A-2025-15618
Resolución de 18 de Julio de 2025, de la Universidad de Salamanca, por la Que Se Declara Concluido el Procedimiento y Desierta la Plaza de Profesor Titular Universidad.
BOE-A-2025-15619
Resolución de 21 de Julio de 2025, Conjunta de la Universidad de Cádiz y el Servicio Andaluz de Salud, por la Que Se Modifica la Composición de la Comisión Evaluadora del Concurso de Acceso a Plazas Vinculadas de Cuerpos Docentes Universitarios, Convocado por Resolución de 20 de Marzo de 2025.
BOE-A-2025-15609
Resolución de 21 de Julio de 2025, de la Subsecretaría, por la Que Se Publica la Relación de Aspirantes Que Han Aprobado la Fase de Oposición del Proceso Selectivo para Ingreso, por el Sistema General de Acceso Libre, en el Cuerpo de Ingenieros Técnicos en Especialidades Agrícolas, Convocado por Resolución de 12 de Diciembre de 2024.
BOE-A-2025-15610
