BOE-A-2025-17687

Boletín Oficial del Estado

Resolución de 28 de Agosto de 2025, de la Mutualidad General Judicial, O.a., por la Que Se Publica el Convenio con la Junta de Castilla y León, para la Colaboración en la Integración del Colectivo de la Mutualidad Que Opte por el Servicio Regional de Salud de Castilla y León para Recibir Asistencia Sanitaria y de Sus Beneficiarios, en el Sistema de Receta Electrónica del Servicio de Salud de Castilla y León.

Resumen

Resolución de 28 de agosto de 2025 de la Mutualidad General Judicial (BOE-A-2025-17687), publicada el 5 de septiembre de 2025, que formaliza el convenio con la Junta de Castilla y León para integrar en el sistema de receta electrónica del Servicio de Salud de Castilla y León a los mutualistas de MUGEJU que opten por recibir asistencia sanitaria en dicha comunidad. La colaboración permite que los beneficiarios de MUGEJU puedan gestionar sus recetas médicas y farmacéuticas a través del sistema RECYL, facilitando la interoperabilidad, la gestión segura y eficiente de medicamentos, y la trazabilidad de dispensaciones. La iniciativa busca mejorar la calidad asistencial, la seguridad en el uso de medicamentos y optimizar recursos mediante la informatización de la prescripción y dispensación.

El convenio afecta a los mutualistas de MUGEJU en Castilla y León que hayan optado por la asistencia sanitaria pública, así como a sus beneficiarios en la región, garantizando igualdad de condiciones en la gestión de recetas electrónicas. La colaboración se enmarca en la normativa del Sistema Nacional de Salud y la Ley 40/2015, estableciendo obligaciones y compromisos en materia técnica, de protección de datos y control de facturación. La vigencia del acuerdo será de cuatro años, prorrogables por acuerdo unánime, y se implementará mediante una comisión de seguimiento. La entrada en vigor se produce tras su inscripción en el Registro Electrónico Estatal, con publicación en el BOE.

Boletines relacionados

BOE-A-2025-17705

Resolución de 4 de Septiembre de 2025, del Banco de España, por la Que Se Publican los Cambios del Euro Correspondientes Al Día 4 de Septiembre de 2025, Publicados por el Banco Central Europeo, Que Tendrán la Consideración de Cambios Oficiales, de Acuerdo con Lo Dispuesto en el Artículo 36 de la Ley 46/1998, de 17 de Diciembre, sobre la Introducción del Euro.

5/9/2025Ver

BOE-A-2025-17706

Resolución de 1 de Septiembre de 2025, del Banco de España, por la Que Se Publican los Índices y Tipos de Referencia Aplicables para el Cálculo del Valor de Mercado en la Compensación por Riesgo de Tipo de Interés de los Préstamos Hipotecarios, Así Como para el Cálculo del Diferencial Que Se Ha de Aplicar para la Obtención del Valor de Mercado de los Préstamos o Créditos Que Se Cancelan Anticipadamente.

5/9/2025Ver

BOE-A-2025-17694

Orden Tmd/983/2025, de 3 de Septiembre, por la Que Se Atribuyen las Funciones de Supervisión de Proyectos de Obras de los Servicios Centrales.

5/9/2025Ver

BOE-A-2025-17695

Resolución de 27 de Agosto de 2025, de la Secretaría General de Coordinación Territorial, por la Que Se Publica el Acuerdo de 22 de Julio de 2025, de la Comisión Bilateral de Cooperación Administración General del Estado-comunidad de Madrid, en Relación con la Ley de la Comunidad de Madrid 7/2024, de 26 de Diciembre, de Medidas para Un Desarrollo Equilibrado en Materia de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio.

5/9/2025Ver

BOE-A-2025-17704

Resolución de 27 de Agosto de 2025, de la Secretaría General Técnica, por la Que Se Publica el Convenio Entre el Instituto Nacional de la Seguridad Social, la Comunidad Autónoma del Principado de Asturias, las Mutuas Colaboradoras con la Seguridad Social y la Asociación de Mutuas de Accidentes de Trabajo y Enfermedades Profesionales, para la Mejora en la Gestión de la Incapacidad Temporal y de Asistencia Sanitaria.

5/9/2025Ver

BOE-A-2025-17701

Resolución de 27 de Agosto de 2025, del Instituto de Mayores y Servicios Sociales, por la Que Se Publica la Adenda de Modificación del Convenio con la Comunitat Valenciana, para la Cesión de Uso de la Aplicación Informática para la Valoración de la Discapacidad.

5/9/2025Ver