BOE-A-2025-18362
Boletín Oficial del Estado
Real Decreto 824/2025, de 16 de Septiembre, por el Que Se Dispone el Cese de Don Alfonso Villalonga Tomás Como Fiscal de la Fiscalía Provincial de Castellón.
Fecha de publicación
miércoles, 17 de septiembre de 2025
Epígrafe
CesesResumen
Real Decreto 824/2025, de 16 de septiembre
Fecha de publicación: 17 de septiembre de 2025
Este decreto regula el cese de don Alfonso Villalonga Tomás como Fiscal de la Fiscalía Provincial de Castellón, en aplicación del artículo 83.3 del Reglamento del Ministerio Fiscal. La medida responde a su reingreso al servicio activo de la plaza que ocupaba anteriormente doña Carolina Catalán Verdejo, tras un concurso de traslados aprobado por Real Decreto 1148/2024.
El cese afecta directamente a la carrera del fiscal, modificando su destino y asignándole a la Fiscalía Provincial de Castellón, con efectos desde el 1 de septiembre de 2024. La decisión ha sido adoptada tras la deliberación del Consejo de Ministros y en cumplimiento de la normativa vigente.
Este acto administrativo tiene impacto en la organización del Ministerio Fiscal en la provincia de Castellón, garantizando la continuidad en la gestión y funcionamiento de la Fiscalía. La medida se enmarca en la reorganización interna del Ministerio y en la gestión de recursos humanos del sector público.
El decreto entra en vigor desde su publicación, el 17 de septiembre de 2025.
Boletines relacionados
BOE-A-2025-18355
Acuerdo de 17 de Junio de 2025, de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, por el Que Se Declara la Jubilación Forzosa del Magistrado Don Pedro Bravo Gutiérrez.
BOE-A-2025-18356
Acuerdo de 9 de Septiembre de 2025, de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, por el Que Se Declara en la Situación Administrativa de Servicios Especiales en la Carrera Judicial Al Magistrado Don Joaquín Elías Gadea Francés.
BOE-A-2025-18372
Resolución de 5 de Septiembre de 2025, de la Universidad de Alicante, por la Que Se Nombra Catedrático de Universidad a Don José Luis Casas Martínez.
BOE-A-2025-18373
Resolución de 5 de Septiembre de 2025, de la Universidad de Córdoba, por la Que Se Nombra Profesor Titular de Universidad a Don Eduardo Jiménez Pineda.
BOE-A-2025-18374
Resolución de 5 de Septiembre de 2025, de la Universidad de León, por la Que Se Nombra Catedrática de Universidad a Doña Marta Otero Cabero.
BOE-A-2025-18375
