BOE-A-2025-18651
Boletín Oficial del Estado
Resolución de 11 de Septiembre de 2025, de la Dirección General para el Servicio Público de Justicia, por la Que Se Declara la Jubilación de Don Roberto Pérez Rodríguez, Fiscal con Destino en la Fiscalía Provincial de Valladolid.
Fecha de publicación
lunes, 22 de septiembre de 2025
Epígrafe
SituacionesResumen
Resolución de 11 de septiembre de 2025, de la Dirección General para el Servicio Público de Justicia
Esta resolución declara la jubilación voluntaria de don Roberto Pérez Rodríguez, Fiscal en la Fiscalía Provincial de Valladolid, con efectos a partir del 2 de octubre de 2025. La normativa aplicable incluye el Reglamento del Ministerio Fiscal, la Ley Orgánica 6/1985, la Ley 50/1981, y los textos refundidos de las Leyes de Clases Pasivas del Estado y Seguridad Social.
El impacto práctico afecta al personal fiscal en situación de jubilación, estableciendo sus derechos pasivos y la formalización del cese en funciones. La publicación en el BOE cumple con los requisitos legales para oficializar la jubilación.
La resolución, firmada por la Directora General Verónica Ollé Sesé, entra en vigor inmediatamente tras su publicación, garantizando la transparencia y cumplimiento del proceso administrativo.
Este acto refuerza la normativa sobre jubilaciones en la Administración de Justicia, asegurando la correcta gestión de derechos y obligaciones del personal fiscal en proceso de retiro.
Boletines relacionados
BOE-A-2025-18656
Resolución de 16 de Septiembre de 2025, de la Delegación del Gobierno en la Comunidad Autónoma de Galicia, por la Que Se Dispone el Cese de Doña María Isabel Rodríguez López Como Subdelegada del Gobierno en Lugo.
BOE-A-2025-18643
Real Decreto 766/2025, de 1 de Septiembre, por el Que Se Nombra Presidente de la Audiencia Provincial de Pontevedra a Don Jacinto José Pérez Benítez.
BOE-A-2025-18661
Resolución de 11 de Septiembre de 2025, de la Universidad de Cádiz, por la Que Se Nombra Catedrático de Universidad a Don Pedro Araújo Pinzón.
BOE-A-2025-18663
Resolución de 11 de Septiembre de 2025, de la Universidad de Córdoba, por la Que Se Nombra Profesor Titular de Universidad a Don Miguel Ángel Hernández Ceballos.
BOE-A-2025-18662
Resolución de 11 de Septiembre de 2025, de la Universidad de Córdoba, por la Que Se Nombra Profesor Titular de Universidad a Don Juan Moral Moral.
BOE-A-2025-18664
