BOE-A-2025-18794

Boletín Oficial del Estado

Resolución de 12 de Septiembre de 2025, de la Universidad de Valladolid, por la Que Se Corrigen Errores en la de 19 de Junio de 2025, por la Que Se Convoca Proceso Selectivo para la Provisión, por el Sistema General de Acceso Libre, de Plazas de Personal Laboral Fijo de los Grupos I, Ii y Iii.

Resumen

Resolución de 12 de septiembre de 2025, de la Universidad de Valladolid

Esta resolución corrige errores materiales en la convocatoria publicada el 19 de junio de 2025, para proceso selectivo de personal laboral fijo en los Grupos I, II y III, con sistema de acceso libre. La convocatoria afecta a aspirantes a plazas de personal técnico, de gestión y administración, y servicios, y detalla la composición de tribunales calificadores.

Las principales modificaciones incluyen correcciones en la identificación de miembros de varios tribunales, sustituyendo nombres incorrectos por los correctos, y la anulación de temas 16 y 17 en el temario de Equipos Informáticos de Grado Medio. Además, se ajusta la denominación de algunos vocales en los tribunales correspondientes.

Estas correcciones tienen impacto práctico en la participación de los candidatos y en la composición de los tribunales, garantizando precisión en los procesos de selección. La resolución, publicada en el BOE, entra en vigor desde su publicación y cierra la vía administrativa, permitiendo la interposición de demandas ante los Juzgados de lo Social de Valladolid en un plazo de dos meses.

La medida busca asegurar la transparencia y corrección en el proceso selectivo, respetando los derechos de los aspirantes y la legalidad administrativa.