BOE-A-2025-19815
Boletín Oficial del Estado
Resolución de 1 de Octubre de 2025, de la Dirección de la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo, por la Que Se Corrigen Errores en la de 19 de Septiembre de 2025, por la Que Se Aprueban las Bases y Se Convoca la Provisión de Plaza de Coordinador/a General de la Cooperación Española.
Fecha de publicación
lunes, 6 de octubre de 2025
Epígrafe
Personal LaboralResumen
Resolución de 1 de octubre de 2025, de la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo
Esta resolución corrige un error en la convocatoria publicada el 29 de septiembre de 2025, relativa a la provisión de plazas de Coordinadores/as Generales de la Cooperación Española. Específicamente, modifica el anexo I, donde se indica que para la plaza de Coordinador/a en Malí, el idioma requerido es el francés, no el inglés como inicialmente se especificó.
El impacto práctico afecta a los candidatos interesados en la plaza en Malí, ya que amplía en quince días hábiles el plazo de presentación de solicitudes para esta posición, permitiendo mayor tiempo para preparar la documentación conforme a los requisitos correctos.
La corrección es de carácter formal y jurídico, garantizando la transparencia y precisión en el proceso selectivo. La modificación no altera las bases generales de la convocatoria, sino que ajusta un detalle específico en los requisitos del puesto en Malí.
La entrada en vigor de esta resolución es inmediata a su publicación en el BOE, el 6 de octubre de 2025, asegurando que los plazos y requisitos corregidos sean aplicables desde ese momento.
Boletines relacionados
BOE-A-2025-19834
Resolución de 25 de Septiembre de 2025, de la Universidad de Murcia, por la Que Se Convoca Concurso de Acceso a Plaza de Cuerpos Docentes Universitarios.
BOE-A-2025-19835
Resolución de 25 de Septiembre de 2025, de la Universidad de Murcia, por la Que Se Convoca Concurso de Acceso a Plazas de Cuerpos Docentes Universitarios.
BOE-A-2025-19836
Resolución de 25 de Septiembre de 2025, de la Universidad de Murcia, por la Que Se Convoca Concurso de Acceso a Plazas de Cuerpos Docentes Universitarios.
BOE-A-2025-19837
Resolución de 29 de Septiembre de 2025, de la Universidad de Málaga, por la Que Se Modifica la Comisión Evaluadora del Concurso de Acceso a Plazas de Cuerpos Docentes Universitarios, Convocado por Resolución de 16 de Junio de 2025.
BOE-A-2025-19838
Resolución de 26 de Septiembre de 2025, de la Universidad de Granada, por la Que Se Convoca Proceso Selectivo para Ingreso, por el Sistema General de Acceso Libre, en la Escala Básica de Apoyo a la Docencia y a la Investigación.
BOE-A-2025-19839
