BOE-A-2025-23244
Boletín Oficial del Estado
Resolución de 10 de Noviembre de 2025, de la Universidad de Alcalá, por la Que Se Corrigen Errores en la de 31 de Octubre de 2025, por la Que Se Convoca Concurso de Acceso a Plazas de Cuerpos Docentes Universitarios.
Fecha de publicación
lunes, 17 de noviembre de 2025
Departamento
UniversidadesEpígrafe
Cuerpos Docentes UniversitariosResumen
Resolución de 10 de noviembre de 2025 de la Universidad de Alcalá
Fecha de publicación: 17 de noviembre de 2025
Objeto: Corrige un error en la resolución publicada el 31 de octubre de 2025, que convoca un concurso de acceso a plazas de cuerpos docentes universitarios.
Impacto y alcance: La corrección afecta a la base quinta, párrafo quinto, en relación con los requisitos de actuación de la comisión evaluadora. Específicamente, se modifica la condición para la presencia válida de los miembros de la comisión, aclarando que basta con la presencia de la presidencia, secretaría y al menos una vocal, en lugar de "la mitad más uno" de los vocales. Esto puede influir en la validez de las sesiones y decisiones del órgano evaluador en el proceso de selección.
Relevancia práctica: La modificación simplifica los requisitos de asistencia para la validez de las reuniones de la comisión, lo que puede afectar la gestión y desarrollo del proceso selectivo. Además, se informa sobre los recursos disponibles: recurso potestativo en reposición en un mes y recurso contencioso-administrativo en dos meses desde la notificación.
Entrada en vigor: La resolución entra en vigor desde su publicación, el 17 de noviembre de 2025.
Boletines relacionados
BOE-A-2025-23239
Resolución de 7 de Noviembre de 2025, de la Universidad de Cantabria, por la Que Se Convoca Concurso de Acceso a Plazas de Cuerpos de Docentes Universitarios.
BOE-A-2025-23243
Resolución de 10 de Noviembre de 2025, de la Universitat de València, por la Que Se Convoca Concurso de Acceso a Plaza de Cuerpos Docentes Universitarios.
BOE-A-2025-23240
Resolución de 7 de Noviembre de 2025, de la Universidad de Cantabria, por la Que Se Convoca Concurso de Acceso a Plazas de Cuerpos de Docentes Universitarios.
BOE-A-2025-23245
Resolución de 7 de Noviembre de 2025, de la Universidad de Murcia, Referente a la Convocatoria para Proveer Plazas de la Escala de Técnicos Especialistas: Especialidad Laboratorios de Biología.
BOE-A-2025-23241
Resolución de 10 de Noviembre de 2025, de la Universidad Autónoma de Barcelona, por la Que Se Declara Concluido el Procedimiento y Desierta Plaza de Profesor Titular de Universidad.
BOE-A-2025-23238
