BOE-A-2025-24980

Boletín Oficial del Estado

Resolución de 26 de Noviembre de 2025, de la Universidad de Valladolid, por la Que Se Modifica la de 29 de Octubre de 2025, por la Que Se Convoca Proceso Selectivo para Ingreso, por el Sistema General de Acceso Libre, en la Escala de Ayudantes de Bibliotecas y Museos.

Resumen

Resolución de 26 de noviembre de 2025, de la Universidad de Valladolid

La resolución corrige errores materiales en la convocatoria publicada el 11 de noviembre de 2025 para el proceso selectivo de ingreso en la Escala de Ayudantes de Bibliotecas y Museos. Específicamente, modifica la descripción de la plaza en la base 1.1, ajustando el destino de la plaza de "VALLADOLID" a "SEGOVIA", y corrige en el temario el enunciado del Tema 16, eliminando la referencia a la Ley 12/2002 de Castilla y León.

Afecta a los aspirantes al proceso selectivo y a la organización del mismo, garantizando precisión en la publicación de las plazas y el temario. La corrección asegura la correcta interpretación de las bases y requisitos del proceso, evitando posibles controversias jurídicas.

La resolución entra en vigor desde su publicación en el BOE el 8 de diciembre de 2025. Además, establece los recursos disponibles contra la misma: recurso contencioso-administrativo en dos meses y recurso de reposición en un mes, ambos ante las instancias correspondientes de la Universidad y el Tribunal Superior de Justicia de Castilla y León.

Este acto garantiza la transparencia y precisión en los procesos selectivos de la Universidad de Valladolid, asegurando el cumplimiento de la normativa administrativa y la igualdad de oportunidades para los aspirantes.