BOE-A-2026-6244
Boletín Oficial del Estado
Resolución de 10 de Marzo de 2026, de la Subsecretaría, por la Que Se Declara Desierto Puesto de Trabajo de Libre Designación, Convocado por Resolución de 23 de Diciembre de 2025.
Fecha de publicación
martes, 17 de marzo de 2026
Resumen
Resolución de 10 de marzo de 2026, de la Subsecretaría del Ministerio de Política Territorial y Memoria Democrática
Esta resolución declara desierto el puesto de trabajo de libre designación convocado en diciembre de 2025, correspondiente a la Delegación del Gobierno en Andalucía, en Málaga. La convocatoria, publicada en el BOE el 17 de marzo de 2026, afectaba a un puesto de Jefe/Jefa de Dependencia en el Área de Trabajo e Inmigración, con nivel 29 y un complemento específico de 20.826,82 euros.
El impacto práctico para los interesados radica en que el proceso de selección para dicho puesto ha finalizado sin asignación, dejando la vacante sin cubrir. La resolución afecta a funcionarios y candidatos que participaron en el proceso, señalando que, tras la tramitación legal correspondiente, no se ha designado a ningún candidato para esta posición.
Se informa que contra esta resolución, que pone fin a la vía administrativa, los interesados pueden interponer recurso de reposición en un mes o recurso contencioso-administrativo en dos meses, según la normativa vigente.
La entrada en vigor de la resolución es inmediata tras su publicación, el 17 de marzo de 2026.
Boletines relacionados
BOE-A-2026-6245
Resolución de 10 de Marzo de 2026, de la Subsecretaría, por la Que Se Declara Desierto Puesto de Trabajo de Libre Designación, Convocado por Resolución de 9 de Octubre de 2025.
BOE-A-2026-6251
Resolución de 9 de Marzo de 2026, del Consejo de Seguridad Nuclear, por la Que Se Convoca la Provisión de Puesto de Trabajo por el Sistema de Libre Designación.
BOE-A-2026-6283
Resolución de 10 de Marzo de 2026, Conjunta de la Universidad de Cádiz y el Servicio Andaluz de Salud, por la Que Se Convoca Concurso de Acceso a Plazas Vinculadas de Cuerpos Docentes Universitarios.
BOE-A-2026-6285
Resolución de 11 de Marzo de 2026, de la Universidad Rey Juan Carlos, por la Que Se Corrigen Errores en la de 2 de Marzo de 2026, por la Que Se Convoca Concurso de Acceso a Plazas de Cuerpos Docentes Universitarios.
BOE-A-2026-6286
Resolución de 10 de Marzo de 2026, de la Universidad Nacional de Educación a Distancia, por la Que Se Corrigen Errores en la de 16 de Febrero de 2026, por la Que Se Convoca Concurso de Acceso a Plazas de Profesorado Permanente Laboral.
BOE-A-2026-6287
