BOE-A-2026-7374
Boletín Oficial del Estado
Resolución 430/38170/2026, de 19 de Marzo, de la Secretaría de Estado de Defensa, por la Que Se Convoca la Provisión de Puesto de Trabajo por el Sistema de Libre Designación.
Fecha de publicación
miércoles, 1 de abril de 2026
Departamento
Ministerio de DefensaResumen
Resolución de 19 de marzo de 2026 de la Secretaría de Estado de Defensa, publicada el 1 de abril de 2026 en el BOE, que convoca la provisión de un puesto de subdirector/subdirectora general en la Subdirección General de Patrimonio del Ministerio de Defensa mediante el sistema de libre designación. La convocatoria afecta a personal funcionario de la Administración General del Estado con al menos veinte años de antigüedad en el subgrupo A1 o personal militar de carrera con categoría equivalente, que cumpla requisitos específicos de formación, experiencia y seguridad, incluyendo conocimientos en gestión de infraestructura, patrimonio y dominio del inglés nivel B2. La selección se realizará mediante valoración de méritos, documentación acreditativa y entrevista, con la participación de expertos en la materia. Los interesados deben presentar sus solicitudes en un plazo de diez días naturales desde la publicación, acompañadas de currículum vitae, justificación de idoneidad, expediente personal y cuestionario de autoevaluación. La resolución cierra la vía administrativa y puede ser impugnada mediante recurso contencioso-administrativo en dos meses. La plaza está ubicada en Madrid y ofrece un nivel 30 con un complemento específico de 30.436 euros anuales. La convocatoria detalla funciones, méritos y requisitos específicos en los anexos, y establece el procedimiento para la valoración y selección del candidato. La entrada en vigor es inmediata tras su publicación.
Boletines relacionados
BOE-A-2026-7378
Resolución de 25 de Marzo de 2026, de la Subsecretaría, por la Que Se Convoca la Provisión de Puestos de Trabajo por el Sistema de Libre Designación.
BOE-A-2026-7405
Resolución de 25 de Marzo de 2026, de la Universidad de Salamanca, por la Que Se Declara Concluido el Procedimiento y Desierta Plaza de Catedrático de Universidad.
BOE-A-2026-7406
Resolución de 25 de Marzo de 2026, de la Universidad Complutense de Madrid, por la Que Se Corrigen Errores en la de 11 de Marzo de 2026, Conjunta de la Universidad Complutense de Madrid y la Consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid, por la Que Se Convoca Concurso de Acceso a Plazas Vinculadas de Cuerpos Docentes Universitarios.
BOE-A-2026-7407
Resolución de 26 de Marzo de 2026, de la Universidad de Granada, por la Que Se Corrigen Errores en la de 2 de Diciembre de 2025, por la Que Se Convoca Concurso de Acceso a Plazas de Cuerpos Docentes Universitarios.
BOE-A-2026-7373
Orden Pjc/301/2026, de 25 de Marzo, por la Que Se Convocan para Su Provisión Destinos Vacantes en la Carrera Fiscal.
BOE-A-2026-7377
