COMUNITY TECHNOLOGIES SL EN LIQUIDACION

DisueltaA CoruñaSociedad limitada

Antes: COMUNITY TECHNOLOGIES SL

Señales de COMUNITY TECHNOLOGIES SL EN LIQUIDACION

Hechos registrales con fecha, calculados por reglas a partir de los actos del BORME: señales que conviene revisar, no un juicio sobre la empresa.

Administración vigente de COMUNITY TECHNOLOGIES SL EN LIQUIDACION

0

No constan administradores vigentes en el BORME.

Cronología de actos del BORME de COMUNITY TECHNOLOGIES SL EN LIQUIDACION

9
    • Ver texto original

      Disolución. Otras Causas.

    • Ver texto original

      Situación concursal. Procedimiento concursal 741/2008. FIRME: No, Fecha de resolución 25/11/2009. Auto de apertura de la fase de liquidación. Juzgado: num. 1 JUZGADO DE LO MERCANTIL DE A CORUÑA. Resoluciones: Se declara finalizada la fase común del procedimiento concursal. Se abre la fase de liquidación. Se suspenden las facultades de administración y disposición. Se declara la DISOLUCION de la Sociedad y se decreta el cese del Consejo de Administración.

    • Ver texto original

      Ceses/Dimisiones. Consejero: VAZQUEZ FERNANDEZ XOSE GABRIEL;ARISTEGUI TELLO JUAN PEDRO;EGUIDAZU ALCELAY MIKELPresidente: VAZQUEZ FERNANDEZ XOSE GABRIEL. Con.Delegado: EGUIDAZU ALCELAY MIKEL. Secretario: ARISTEGUI TELLO JUAN PEDRO.

    • Ver texto original

      Situación concursal. Procedimiento concursal 741/2008. Fecha de resolución 4/12/2008. Nombramiento de administradores. Juzgado: num. 1 JUZGADO DE LO MERCANTIL DE A CORUÑA. Administrador Concursal. Fecha 4/12/2008, NIF/CIF [omitido]. RODRIGUEZ ALVES RAFAEL.

    • Ver texto original

      Otros conceptos: Conversión en inscripción de la anotación preventiva de declaración de concurso voluntario abreviado e intervención.

    • Ver texto original

      Situación concursal. Procedimiento concursal 741/2008. FIRME: No, Fecha de resolución 4/12/2008. Resoluciones acordando la intervención o suspensión de las factultades de administración y disposición del concursado. Juzgado: num. 1 JUZGADO DE LO MERCANTIL DE A CORUÑA.

    • Ver texto original

      Situación concursal. Procedimiento concursal 741/2008. FIRME: No, Fecha de resolución 4/12/2008. Auto de declaración de concurso. Voluntario. Juzgado: num. 1 JUZGADO DE LO MERCANTIL DE A CORUÑA. Resoluciones: Anotación preventiva de la declaración de concurso voluntario abreviado e intervención.

Datos registrales de COMUNITY TECHNOLOGIES SL EN LIQUIDACION

CIF
CIF no publicado en el BORME
Hoja registral
C-40241
Tomo
3159
Folio
14
Sección
8
Inscripción
A
Fecha de inscripción
8 de enero de 2009

Historial de administradores de COMUNITY TECHNOLOGIES SL EN LIQUIDACION

5

Preguntas frecuentes sobre COMUNITY TECHNOLOGIES SL EN LIQUIDACION

¿Quién administra COMUNITY TECHNOLOGIES SL EN LIQUIDACION?

El BORME no recoge administradores vigentes de COMUNITY TECHNOLOGIES SL EN LIQUIDACION.

¿Está activa COMUNITY TECHNOLOGIES SL EN LIQUIDACION?

Según su último movimiento en el BORME, su estado es: disuelta.