SOLE, MARE E VENTO SOCIEDAD LIMITADA

ActivaValenciaSociedad limitada

Señales de SOLE, MARE E VENTO SOCIEDAD LIMITADA

Hechos registrales con fecha, calculados por reglas a partir de los actos del BORME: señales que conviene revisar, no un juicio sobre la empresa.

Administración vigente de SOLE, MARE E VENTO SOCIEDAD LIMITADA

3

Cronología de actos del BORME de SOLE, MARE E VENTO SOCIEDAD LIMITADA

9
    • Ver texto original

      Cambio de objeto social. La Sociedad tendrá por objeto: - Intermediar en operaciones de arrendamiento no financiero de apartamentos, tanto en su gestión como en publicidad y difusión. - Gestión de reservas para apartahoteles y hoteles. - Arrendamiento no financiero de inmuebles propios de la Sociedad. - Arrendamiento no fin.

    • Ver texto original

      Nombramientos. Adm. Solid.: URREA COLOMA FELIPE ESTEBAN;GALLUCCI LUCA.

    • Ver texto original

      Constitución. Comienzo de operaciones: 11.12.08. Objeto social: La Sociedad tendrá por objeto: Intermediar en operaciones de arrendamientono financiero de apartamentos, tanto en su gestión como en publicidad y difusión. Gestión de reservas para apartahoteles y hoteles. Arrendamientonofinanciero de inmuebles propios de la Sociedad. Arrendamiento no fina. Domicilio: AVDA MARE NOSTRUM 15 Ptl.12 9 (ALBORAYA). Capital: 3.010,00 Euros.

Datos registrales de SOLE, MARE E VENTO SOCIEDAD LIMITADA

CIF
CIF no publicado en el BORME
Hoja registral
V-132225
Tomo
8983
Folio
204
Libro
6268
Sección
8
Inscripción
5
Fecha de inscripción
12 de enero de 2024

Historial de administradores de SOLE, MARE E VENTO SOCIEDAD LIMITADA

1

Preguntas frecuentes sobre SOLE, MARE E VENTO SOCIEDAD LIMITADA

¿Quién administra SOLE, MARE E VENTO SOCIEDAD LIMITADA?

Según el BORME, SOLE, MARE E VENTO SOCIEDAD LIMITADA está administrada por Santiago Maldonado Jose Maria, Urrea Coloma Felipe Esteban, Gallucci Luca.

¿Está activa SOLE, MARE E VENTO SOCIEDAD LIMITADA?

Según su último movimiento en el BORME, su estado es: activa.