BOE por fecha

Boletín Oficial del Estadomiércoles, 18 de febrero de 2026

171 disposiciones publicadas este día

Mostrando 20 de 171 disposiciones

BOE-A-2026-3731
18 feb 2026

Conflicto Entre Órganos Constitucionales N.º 9117-2025, en Relación con la Decisión de la Mesa del Congreso de los Diputados de No Proceder a la Inmediata Conclusión de los Plazos de Enmiendas de Todas las Proposiciones de Ley Remitidas por el Senado Que Hayan Superado la Duración de Una Única Prórroga, de Conformidad con Lo Previsto en el Artículo 91 del Reglamento del Congreso de los Diputados.

BOE-A-2026-3732
18 feb 2026

Conflicto Entre Órganos Constitucionales N.º 192-2026, en Relación con el Acuerdo de la Mesa del Congreso de los Diputados, de 11 de Noviembre de 2025, de No Proceder a la Tramitación por el Pleno del Congreso de los Diputados de las Enmiendas Números 118 y 148 Aprobadas por el Pleno del Senado por las Que Se Incorporan Un Artículo 61 Bis y Una Disposición Transitoria Undécima Al Proyecto de Ley de Movilidad Sostenible, por Haber Expresado el Gobierno Su Disconformidad con la Tramitación de las Mismas.

BOE-A-2026-3733
18 feb 2026

Conflicto Entre Órganos Constitucionales N.º 554-2026, en Relación con el Acuerdo por el Que el Gobierno Expresa Su Disconformidad Respecto a la Tramitación de las Enmiendas Números 118 y 148 Aprobadas por el Pleno del Senado, por las Que Se Incorporan Un Artículo 61 Bis (nuevo) y Una Disposición Transitoria Undécima (nueva) Al Proyecto de Ley de Movilidad Sostenible.

BOE-A-2026-3734
18 feb 2026

Acuerdo Concerniente Al Reconocimiento de la Formación y Titulación para la Gente de Mar Procedente del Perú Entre la Dirección General de Capitanías y Guardacostas en Representación del Gobierno del Perú y la Dirección General de la Marina Mercante en Representación del Gobierno de España, Hecho en Madrid y Lima el 30 de Julio de 2002.

BOE-A-2026-3735
18 feb 2026

Acuerdo de Entendimiento Concerniente Al Reconocimiento Mutuo de la Formación y Certificación de Acuerdo a la Regla 1/10 del Convenio Internacional sobre Normas de Formación, Titulación y Guardia para la Gente de Mar, 1978, Enmendado (convenio Stcw 78, Enmendado) Entre la Dirección General de la Marina Mercante de España y la Dirección Registral y de la Marina Mercante de la República Oriental del Uruguay, Hecho en Madrid y Montevideo el 26 de Septiembre y 31 de Octubre de 2012.

BOE-A-2026-3738
18 feb 2026

Orden Efd/99/2026, de 10 de Febrero, por la Que Se Corrigen Errores en la Orden Efd/988/2025, de 28 de Agosto, por la Que, en Estimación de Recurso, Se Modifican la Orden Efd/1369/2023, de 18 de Diciembre, Dictada a Propuesta de la Consejería de Educación, Ciencia y Universidades de la Comunidad de Madrid, y la Orden Efd/966/2024, de 16 de Septiembre, Dictada a Propuesta de la Consejería de Desarrollo Educativo y Formación Profesional de la Comunidad Autónoma de Andalucía; por las Que Se Nombra Personal Funcionario de Carrera de Cuerpos Docentes Como Consecuencia de los Procedimientos Selectivos Extraordinarios de Estabilización Convocados Respectivamente por Resolución de 11 de Noviembre de 2022 y por Resolución de 14 de Noviembre de 2022.

Sobre el BOE del miércoles, 18 de febrero de 2026

El Boletín Oficial del Estado del miércoles, 18 de febrero de 2026 contiene 171 disposiciones publicadas. En esta página encontrarás los resúmenes generados con inteligencia artificial de cada una de las disposiciones, organizadas para facilitar su consulta.

Cada disposición incluye un resumen claro que te permite entender rápidamente su contenido sin necesidad de leer el texto íntegro. Puedes consultar el texto completo en la web oficial del BOE (boe.es) para cualquier efecto legal.

Navega por las disposiciones de este día o usa el buscador para encontrar contenido específico. También puedes explorar por secciones, departamentos o epígrafes.